Para cantarle a Banesto que queremos nuestras viviendas (a la mode de Rafa Nadal)

por hacialahuelgadeinquilinos

¡Descarga el Kit-careta en PDF! para imprimir en tamaño natural.

Sin mi vivienda, by Frank SinCasa

Curreeé / Y estudieeé / Me prepareeé / Siempre conteennto
Ganeeé / Y me compreeé / Un pequeño / Apartamento
Perdiií / Y me quedeeé / Sin trabajaaar / Con hipotecaaa
Y aasiií / Yo me quedeeeé / Siin miii vivieeenda

Jamaaás / Pensé que yooo / Pudiera seeer / Un desahuciaado
Jamaaás / Perdonaareé / Al banco aqueeél / Que me ha robaaado
Saldreeé / Y luchareeé / Okupareeé / Otra cualquieeera
Si bieen / Todo esto eees / Pooor miii vivieeendaaa

Tal vez lloreeé / Tal vez reiií / Tal vez ganeeé / Tal vez perdiií
Pero ahora seeeé / Lo sé por fiiin / Que ésta crisiiis / Es su boootín
Y sé tambieeén / Que ese botiiín / Ees miii vivieeendaaaaa!!!!

Aquí puedes descargar la La base sonora para acompañamiento

